9 de novembre del 2011

Motorola Xoom 2 Wi-Fi MZ615, primer contacto

Publicaciones relacionadas
Motorola Xoom 2 Wi-Fi MZ615, primer contacto
Motorola Xoom 2 Media Edition Wi-Fi MZ607, primer contacto
Motorola Xoom 2 Wi-Fi MZ615, especificaciones
Motorola Xoom 2 Media Edition Wi-Fi MZ607, especificaciones
Motorola Xoom Family Edition MZ505, primeras impresiones
Motorola Xoom Family Edition MZ505, especificaciones
Motorola Press Releases: Motorola Xoom Family Edition MZ505
Press Releases Motorola: Two New Tablets in the UK and Ireland





Motorola Xoom 2 se lanza este mes en el Reino Unido, en dos versiones, El Motorola Xoom 2 con pantalla de 10.1 pulgadas, y el Motorola Xoom 2 Media Edition con pantalla de 8.2 pulgadas, ambos son sólo Wi-Fi, sin soporte para 2G ni 3G, perfectos para quien quiera usar solo Google Talk, Skype o cualquier otra solución sin pasar por una operadora, o para no usar telefonía en este medio. Ya vimos el modelo que salió inicialmente en exclusiva para Best Buy en Estados Unidos, el Motorola Xoom Family Edition, no parece que cambien mucho, el modelo inglés tiene procesador a 1.2  GHz y el Estados Unidos a 1 GHz, el resto parece igual, pero esperaremos a tener las especificaciones oficiales completas, de momento se han publicado abreviadas.

Se ha anunciado el día 3 de este mes y se supone que saldrá al mercado a mediados de este mes de noviembre según nos dice Motorola en su comunicado de prensa, concretamente para Carphone Warehouse (The Phone House en UK) para UK y Irlanda, y Best Buy, Dixons, PC World y Currys para UK. También se comenta que va dirigido al mercado europeo, y estando cerca la campaña de navidad, es muy probable que no tarde mucho en salir en otros países del continente.

El Motorola Xoom 2 con Wi-Fi tiene una pantalla de 10.1 pulgadas como su predecesor, pero (según el comuniciado de prensa) es mas brillante y vibrante que antes, con mejoras en los colores y los bordes están rediseñados, se nota bien en las cuatro esquinas, nos dicen que para sostenerlo con mas facilidad. Es compatible con la opción Motorola Stylus para facilitar el tomar notas de redacción, mensajes de correo electrónico y dibujar. Soluciones empresariales inteligentes como soporte para VPN y cifrado de datos. FotoPrint para imprimir en una impresora sin cables. Es unos 100 gramos mas ligero que el original y recubierto con un protector contra salpicaduras de agua. Su batería permite reproducción de video durante 10 horas.







Especificaciones básicas:

Motorola Xoom 2 Wi-Fi MZ615
Sistema Operativo Android 3.2 Honeycomb
Pantalla 10.pulgadas
Resoluciónpantalla 1280 x 800 pixels
Wireless LAN 802.11a/b/g/n – Hotspot
Resolución cámara 5 megapixels (2592 x 1944) -flash LED – autoenfoque – zoom digital
Cámara secundaria 1.3 megapixels
Video 720p HD (1280 x 720) – 30 fps

3D virtual surround sound
Procesador / SoC Doble núcleo a 1.2 Ghz – 1GB Ram – 16GM memoria interna



Gallery:















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entradas mas populares los últimos 7 dias

Entradas mas leídas los últimos 30 días